Las colaboraciones de la gran cadena textil con grandes diseñadores arrancaron fuerte, con distinguidas firmas como Jimmy Choo, Lanvin, Louboutin, Karl Lagerfeld, Mathew Williamson, y ahora, tras la promesa de crear una breve pero selecta colección icónica, ha llegado el turno de la firma italiana.
Bien perfilada y brillante, con destellos de vivos colores,estampados y pieles, luminosos satinados y tachas de metal. El resultado es una colección femenina que, complementada con una línea también para hombre, presume de su sello creador, haciendo gala de sus prendas más clásicas acomodadas al otoño que llama a la puerta.
Motivos exuberantes, colores en sus gamas más atrevidas, aires griegos y puros estampados tropicales y felinos made in la casa italiana, sin dejar de lado las pieles animales, el cuero ochentero en minivestidos y en las populares cazadoras sembradas de tachuelas, los tacones de vértigo, complementos joya, cinturones anchos y bolsos diminutos. Una mujer Versace de los pies a la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario