martes, 11 de octubre de 2011

LACOSTE "THE NEW SKIN OF THE CROC"

Lacoste inauguró la nueva megatienda bajo la consigna "The new skin of the croc" (La nueva piel del cocodrilo), ubicada en Av. Santa Fe 1616. Con un brunch para prensa y amigos de la marca.
El local cuenta con 200 metros cuadros, realizado a imagen y semejanza de la primera tienda insignia de París, rediseñada por el arquitecto francés Christophe Pillet. El concepto se extenderá poco a poco en todo el mundo, ya se realizaron nuevas aperturas en New York, Hamburgo, y ahora es el turno de Buenos Aires.

El diseño incluye nuevos muebles y un sistema que permite la exhibición de prendas de una manera innovadora, separadas por cuadros metálicos con redes de tenis. Se destaca el Polo Room y el Polo Bar, donde las t-shirts más famosas pueden encontrarse en todos los colores y modelos imaginados. También se pueden ver las campañas gráficas gigantes bajo policarbonato.

El concepto más joven de la marca: Lacoste L!VE, se presenta por primera vez en Argentina con un original desarrollo. La ropa cuelga del techo, las paredes son metálicas y sobre ellas se exhiben los diferentes modelos de calzado. Todo sobre una cancha de básquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario