Lacoste inauguró la nueva megatienda bajo la consigna "The new skin of the croc" (La nueva piel del cocodrilo), ubicada en Av. Santa Fe 1616. Con un brunch para prensa y amigos de la marca.
El local cuenta con 200 metros cuadros, realizado a imagen y semejanza de la primera tienda insignia de París, rediseñada por el arquitecto francés Christophe Pillet. El concepto se extenderá poco a poco en todo el mundo, ya se realizaron nuevas aperturas en New York, Hamburgo, y ahora es el turno de Buenos Aires.
El diseño incluye nuevos muebles y un sistema que permite la exhibición de prendas de una manera innovadora, separadas por cuadros metálicos con redes de tenis. Se destaca el Polo Room y el Polo Bar, donde las t-shirts más famosas pueden encontrarse en todos los colores y modelos imaginados. También se pueden ver las campañas gráficas gigantes bajo policarbonato.
El concepto más joven de la marca: Lacoste L!VE, se presenta por primera vez en Argentina con un original desarrollo. La ropa cuelga del techo, las paredes son metálicas y sobre ellas se exhiben los diferentes modelos de calzado. Todo sobre una cancha de básquet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario