Guy Aroch nacio en Israel y se fue Nueva York en 1990 para convertirse en un fotógrafo profesional. En 1993, Guy se graduó de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y comenzó a trabajar profesionalmente. Que se especializa en retratos de belleza, moda y celebridades, sus imágenes se consideran fuertes, agudas y encendió maravillosamente la imagen publicitaria.
Guy es también profesor en la escuela de Artes Visuales de Nueva York. El dijo, "Yo siempre trato de crear una imagen fuerte, que es algo diferente a cualquier otro que he visto de mi tema." Él comparte su tiempo entre Nueva York y Europa.
Actualmente es uno de los fotógrafos más elegidos por las grandes marcas y editoriales tales como: S campaña de Diesel / S 2011, Gant, Tommy Hilfiger, Allure, D La República, revista francesa, Glamour Italia, GQ (Italia y estilo), el bazar de Harper (EE.UU. y Reino Unido), Entrevista, Jalouse, Officiel L', Nylon , de superficie, Tatler, The New York Times. Vogue (EE.UU. y Hombres), Vibe, y mujeres con discapacidad. Cuenta entre sus clientes de publicidad de Victoria Secret, Aldo Rossi, Avon, Nivea Visage, Gant, Macy, Garnier, Jean Louis David, Wella, de Bloomingdale, Regis, Kenneth Cole, L'Oreal, Domay, Esprit, Sonia Rykiel, H & M y Galerías Lafayette.
Él es un innovador en el campo de la fotografía, explicando “con todas las fotografías que tomo, yo trato de crear una imagen fuerte, que es diferente a todo lo que he visto de mis súbditos”. Sus fotos siempre tienen un efecto vintage, con sus colores suaves y la iluminación que proporcionan un acabado simple y elegante para sus fotografías.
Sus fotos son increíblemente naturales y sus modelos nunca son vistos usando demasiado maquillaje. En vez de fotos de moda, a menudo parece que Guy Aroch simplemente captura momentos de la vida cotidiana. De hecho, el prefiere capturar momentos únicos, actitudes y emociones con su cámara en lugar de planear una sesión entera de la A a la Z.
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