viernes, 14 de octubre de 2011
KATE PERRY APUESTA AL DISEÑO ARGENTINO
Santiago confeccionó cuatro vestidos a la diva pop.
Con sólo 20 años, Santiago Artemis ya es conocido en el ambiente local de la moda . Es fácil reconocerlo por los originales diseños de su autoría que él mismo luce y que hacen que nunca pase desapercibido en los eventos.
A través de la web, Katy Perry se interesó en sus diseños y aprovechó su gira por la Argentina para conocerlo.
El diseñador cuenta: "los equipos son muy variados pero mantienen un hilo conductor que describe la impronta de Perry. El primero es un vestido fucsia de terciopelo, con mangas abullonadas, espalda descubierta y falda plato en degradé, es decir, que la falda adelante es corta y mientras gira hacia atrás va haciéndose más larga. Además, tiene un trabajo de flores en un sector del busto. Es un estilo años 50's, pero con elementos que lo hace súper actual.
También, un mini vestido sirena con un gran moño adelante con un mangas y cuello de microtul con lunares de color azul francia. Otro de los vestidos que le hice fue uno negro de vinilo con plástico y piedras, con un trabajo de fruncido en la parte de adelante y atrás.
Por último, un vestido con cuello mao y un trabajo muy meticuloso de flores marchitas en la falda, con mangas farol. Una mezcla entre aires orientales y urbanismo 2011. Todas las prendas las realicé bajo sus moldes con sus medidas, que me pasó el productor antes de empezar a armarlos.
Me inspiró muchísimo la década del 50 y también el estilo propio de Katy. Antes de realizar el trabajo, hice un profundo análisis y llegué a la conclusión de que Katy es una artista muy lúdica, juguetona, con mucha carga retro-infantil-pin up pero siempre mantiendo un aire sensual sin llegar a se vulgar. Por eso a la hora de hacer los vestidos quise mostrar versatilidad, que cada uno sirva para distintas ocasiones."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario